Blog da família Melo da cidade de Ibiapina no Ceará, Brasil.
FELICIDADES, QUERIDO TADEU!!! Estamos orgullosos de tu logro. Esperamos y deseamos que este sea el inicio de tu nueva vida laboral, exitosa y llena de realización.Un abrazote, te queremos muchísimo!!!!
Postar um comentário
Um comentário:
FELICIDADES, QUERIDO TADEU!!! Estamos orgullosos de tu logro. Esperamos y deseamos que este sea el inicio de tu nueva vida laboral, exitosa y llena de realización.
Un abrazote, te queremos muchísimo!!!!
Postar um comentário